El virus del sida NO existe

Artículo completo en Punt Diari

Punt Diari. Domingo, 25 de agosto del 1996.

Stefan Lanka es un virólogo alemán de 32 años de edad que disiente completamente de la versión oficial sobre el SIDA, ya que niega la existencia del virus VIH, el presunto causante de la enfermedad. Lanka, biólogo molecular y doctorado en virología por la Universidad de Constanza sostiene que el virus en cuestión nunca ha sido aislado, que los tests que se utilizan para detectar los seropositivos se han elaborado a partir de una información errónea y que los tratamientos que se aplican a los enfermos son un veneno. El doctor Lanka tiene, en el Estado español, el apoyo de la asociación C.O.B.R.A.

¿Os imagináis que el sida sólo fuera un pretexto para vender preservativos y reprimir sexualmente a las personas?
¿Y de qué morirá la gente que está catalogada como enferma de sida?
Stefan Lanka afirma:
-«Las personas que han sido etiquetadas con el SIDA se estan muriendo de miedo, de problemas psicológicos y emotivos y por los tratamientos que siguen. Las cifras de los muertos por el SIDA están hinchadas, porque se incluyen aquellos que mueren de les 29 enfermedades nombradas».
Aparte de eso, también afirma que los medicamentos contra el sida son un veneno y que quienes presuntamente tienen sida son aquellos que tienen una vida destructiva y padecen graves problemas de salud.

109 respuestas para “El virus del sida NO existe”

  1. J.:

    "Se sabe más del virus del sida que de casi ningún otro virus. En efecto, este virus está aislado, cultivado y fotografiado desde todos los ángulos. Se conocen su ciclo vital y su estructura genética."

    Santiago Moreno, jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, miembro de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (Seimc)

  2. Anónimo:

    ¿Y ahora a quíén creemos? ;P

  3. José Manuel:

    Misosofos, creo que ha puesto las declaraciones de Aquilino Polaino 2 (el retonno).

  4. Anónimo:

    ¿De quién? :S

  5. Anónimo:

    Vale… Ya lo he averiguado:

    <<
    Ha sido crucificado por ser coherente con los conocimientos a los que ha llegado con su experiencia profesional y por los estudios de otros destacados especialistas internacionales, cuya referencia aportó y que nadie se ha preocupado de leer o contrastar. Y ha sido crucificado, sobre todo, por no plegarse a la dictadura de lo políticamente correcto.>>

  6. hormigo:

    Es una pena que haya gente que, por afán de protagonismo o por que les faltan dos tornillos en la cabeza, ponga en duda de esta forma el saber científico y el trabajo de miles de personas.
    Es como los que cuestionan la llegada a la Luna. Y hay mucha gente que se traga estas cosas, porque esa visión paranoica de las situaciones, según la cual nos engañan con intereses oscuros, vende mucho.

  7. Rosis:

    No se si será verdad esto. Lo que si es cierto es que los laboratorios europeos-americanos no contrubuyen entre si para encontrar el deseado remedio para evitar el sida. Compiten entre si con un afan de ser los primeros, atribuirse el mérito y por lo tanto, los beneficios.

    En fin, de tó puede pasar.
    Besos!

  8. Arkangel:

    No puedo reprimirme… Misósofos, dime la verdad, has escrito esta entrada solo para causar polémica y tener visitas y comentarios, ¿verdad?

    Si es así, mira, casi lo entiendo… Si, por el contrario, es que albergas algún tipo de duda al respecto, que le das cierta credibilidad a este asunto,… Bueno, si es así, eres libre de hacerlo, pero macho, pensaba que eras más inteligente. En serio.

    La única tercera posibilidad que se me ocurre es que sea algo irónico, pero al dejarlo tan abierto, irremediablemente vuelvo a la opción 1.

  9. Arkangel:

    Acabod e darme cuenta de que la noticia es de 1996, ¡hace 9 años! Con lo que ha evolucionado esto en este tiempo, y lo observador que tú eres, ya lo tengo claro: efectivamente lo has escrito solo por la polémica y los comentarios.

    Uf, que alivio…

  10. Mar:

    Muchas investigaciones refutan a este señor, ¿te has parado a investigar quién financia a este "virólogo" para que diga eso y con qué finalidad? Y como muy bien dice Arkangel, si la noticia es del 96 de poco sirve ya, sin embargo todos sabemos que las financiaciones de los laboratorios no siempre vienen de organismos independientes, es decir, todo tiene un precio y muchas empresas intentan manipular e ideologizar la investigación científica. Os recomiendo a Bruno Latour y su libro "Ciencia en Acción".

  11. Anónimo:

    jajajajaja
    Sería demasiado cruel no decir que he defendido esta postura simplemente con el fin que hábilmente menciona Arkangel. Pero no busco fama, gloria y muchos comentarios, sino simplemente hacer pensar a la gente que tal vez haya convenciones que puedan ser ridículas, que siempre hay que dejar un lugar a la duda y que… Si bien este no es el caso, habrá otros que levanten las mismas ampollas y se acallen en el silencio de una caterva de borregos que asienten ante aquello en lo que son adoctrinados.
    Soy un sofista y un rebelde sin causa, que no renuncia a las quimeras y se saltaría un ojo sólo por no darle la razón a quien decía que yo no era tuerto… ¿Qué podéis esperar de mí, amadísimos lectores sino artículos como este?

  12. steven:

    Cual sera la verdad, que hacer ahora soy un joven de 19 años ,infectado,que espera , algun dia encontrar , la cura , solo vivo con esa ezperanza .

  13. gigio:

    veamos yo sinceramente creo que esto fue una creacion para dar una explicacion a enfermedades que producen la muerte no se puede decir que morimos de sida, nos morimos de cancer de pulmonia etc, podemos dejar en claro en un 100 porciento que el coctel de drogas que toma un "enfermo de sida" es tan dañino como tomar veneno para ratas en altas dosis diarias, y otro ejemplo que la persona se destruye psicologicamente al saber que tiene esta invencion que las defensas de su organismo bajan se devilitan y dejando a nuestro sistema inmune al alcance de cualquier enfermedad viral o utras . entre 2000 y el 2002 compraba alrededor de 3 cajas de condones a la semana en total unos 21 euros aprox. saquemos las cuentas en cuanto gaste en esos dos años yo soy partidario de hacer el amor y no a la guerra publicitaria y de terror que se esta haciendo con el "sida"

  14. CHELO:

    Soy portaodr hiv. desde el 98. En el 2003 enfermé de neumonía, (yo creo porque estaba muy triste por que en dos años perdí a mi Mdre, un amigo y la pareja de mi madre.), me dieron un coctel que me hacía mal, hasta que lo dejé y empecé a sentirme bien. Luego de algunos meses tuve una recaída y a partir de Junio del 2004, estoy con otra médica donde me dan DDIi200mg,Kaletra y Stavudina 40mg.a partir de ahí la carga viral al final del 2004 era indetectable. Seguí tomando los medicamentos sin tener Gracias a Dios ninguna patología, me subió el CD4 mas de 300 (llegué a tener 0), pero el último análisis me dió un rebote de la carga, pero confieso que ya no los tomaba todos los días como me indicaba la doctora. Pues, esto se antepone con todo lo que estoy leyendo en la web. Por favor, necesito que se contacten urgente conmigo, cuando intenté hacerle ver a los médicos todo esto, me decían que no jugara con mi vida. Soy solo en la vida y me siento bien de salud. Pero me cansa tomar con disciplina todos los día los medicamentos, pero ya los he dejado y los análisis ahí me salían mal.
    No fumo, ni bebo ni me drogo. Ah! me sacaron el bactrin forte que tomaba durante años, porque me subieron las defensas.
    SI LES HAGO CASO A UDS Y DEJO EL TRATAMIENTO, SE HARÁN RESPONSABLES DE MI SALUD CLÍNICA?

  15. alexms69_88:

    Lo siento. Dije que no volveria pero he vuelto. El otro articulo que he visto ya me parecia absurdo este ya es la gota que colma el vaso. Aunque este articulo por no merecer no merece ni respuesta, no me ire sin dirigirme a gigio. No se que habras estudiado, a que te dedicas ni nada de nada. Pero estoy seguro que en biologia no debiste andar sobrado en el instituto ehh machote. No soy medico pero soy de ciencias. Mira, generalmente las medicinas no son drogas…vamos que te aseguro que el Gelocatil o la Aspirina no es un extracto de marihuana ni nada por el estilo. En especial los medicamentos del SIDA o VIH son antivirales. Los antivirales, por lo general, suelen ser compuestos quimicos que actuan sobre los virus neutralizandolos pero no destruyendolos. En el caso del SIDA uno de los medicamentos mas utilizados lo que hace es neutralizar a la AZT Retrotranscriptasa(hay gente que la conoce como AZT Transcriptasa Inversa). Lo que hace es impedir que el ARN del VIH se transcriba a ADN dentro de la celula huesped. Si quieres una explicacion mas detallada seguro que por internet la puedes encontrar. Ahora si…os dejo…podeis hacer lo que querais con mis dos comentarios aunque seguramente les borreis…weno borregitos, seguid con vuestra amada ignorancia…llegareis lejos!!!.

  16. Ruvquint:

    La ignorancia más perjudicial, es creer saberlo todo, o por lo menos ser perteneciente de una verdad absoluta.Recuerden la historia de Galileo y como fue crucificado científicamene con su teoría, la cual para nosotros ahora corresponde a la verdad. Cabe mencionar que algunos de lo que niegan la existencia como lo conocemos popularmente al Sida, son premios Nobel, y que eran los número uno en el mundo al momento de sacar esta noticia. Deben leer bien e investigar objetivamente, Ni Robert Gallo Ni el Frances que son los que possen la patente del descubrimiento del Sida LO aislaron y tampoco lo fotografiaron,lo que hicieron fue fotografiar celulas dañadas, más no al virus. Ellos lo declararon tiempo después, ya que la gente algunas que se creen de ciencia, no saben leer, y mucho menos darle una adecuada interpretación a ciertas cuestiones. Cuando se niega la existencia de otras verdades, se está negando la capacidad de uno mismo.

  17. Dra. Sophie Romero:

    Hola
    La verdad ahora me encuentro en el 2006 eh realizado un profundo metaanalisis acerca del la existencia del SIDA, y realmente no existe no eh encontrado fotogradfia alguna sobre su 4 estructura molecular, ademas es sabido que el exceso de usop de retrovirales como la zidobudina tienen efectos secundarios y uno de ellos es la baja de defensas. La gente se muere porque se cree enfermo es un problema de la psique, el temor que causa recibir una noticia sobre que tienes tantos años de vida causa shock, es como los enfermos de depresion que se dejan morir, animicamente les baja las defensas y son suceptibles a culaquiera de las 29 enfermedades clasificadas dentro del SIDa quecon oportunistas para inmunodeprimidos.
    Es logico porfavor habarn los ojos, y de vdd lean para informarse y lo mas importante cada quien saque su conclusion pero lean todas las opiniones e investigaciones antes de emitir un juicio.

  18. PERAZA:

    CREO QUE TIENE MUCHA LOGICA LO QUE PROPONEN, YA QUE… UN HECHO, MIENTRAS NO SEA TACTIBLE Y COMPROBABLE MEDIANTE UNA PRUEBA, SE PUEDE Y SE DEBE ESPECULAR SOBRE LA VERACIDAD DEL MISMO; ASI ES COMO NACE LA CIENCIA, Y ES LO QUE LA DIFERENCIA DE LA RELIGION.
    ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION EN CUANTO A ESTE ASUNTO.

  19. paulina:

    Yo pienso que es verdad lo que dice el virólogo Stefan Lanka creo que debería replantearse ese tema y apoyar investigaciones que confirmen esta teoría creo que nada se pierde además escuché que el tratamiento sin antiretrovirales es barato(todo lo contrario del que llevan la mayoria de los enfermos de sida), se controla bastante bien la enfermedad y hay testimonios de personas que han podido sobrevivir sin los medicamentpos por mas de 5 años. La duda es una forma de llegar al conocimiento no podemos burlarnos ni creer que todo lo sabemos y mucho menos en este tema en el que aun falta mucho por saber y además cada vez son menos los médicos que se atreven a meter las manos al fuego por defender la teoría oficial del virus del sida ya que nunca se ha aislado y no hay suficiente evidencia de su existencia. Por favor antes de opinar y burlarse de la opinión de otros investiguen y analicen la información que existe de todas las fuentes posibles.
    Les recomiendo si pueden que vean este martes 9 de enero del 2007 el programa Reporte 13 conducido por el Sr. Ricardo Rocha transmitido por el canal 13 de TV azteca En México, tratarán este tema y está muy interesante.

  20. LIC EN ENFERMERÍA:

    CREO QUE TIENE LOGICA LO QUE DICE Virólogo Stefan Lanka YA QUE COMO ES POSOIBLE QUE DEN MEDICAMENTOS A PERSONAS QUE CREEN QUE ESTAN INFECTADAS POR UN VIRUS QUE NISIQUIERA HA SIDO AISLADO YO PIENSO QUE DEBERIAN DE HACER MAS INVESTIGACIONES PARA DEMOSTRAR CERTERAMENTE DE LA EXISTENCIA DE UN “VIRUS” COMO AHORA ES QUE ASEGURAN QUE EXISTE Y NO DAR ESOS MEDICAMENTOS TAN FUERTES.

    ME PREGUNTO COMO ES QUE DAN MEDICAMENTOS PARA ELIMINAR A UN VIRUS QUE SUPONEN QUE EXISTEN PERO NUNCA LO HAN VISTO?

  21. sandra:

    Me da mucho gusto ver que hay gente valiente. En Mexico se ha descubierto esa mentira entrevistando a virologos e investigadores de varias partes del mundo y ellos dicen EL SIDA NO EXISTE y si alguien tiene fotografias del virus o alguna otra prueba que lo demuestre en un programa de television de una de las televisoras de mas prestigio TV Azteca han pasado estos reportajes en el programa de Ricardo Rocha Y EN EFECTO EL SIDA NO EXISTE yo creo que lo que querian es hacernos santos y unos cuantos ganar mucho dinero,amigos que cree estar enfermos de algo incurable ya lo saben ahora no esta enfermo el susto y los medicamentos que se les administran causan dearreas y esto los asusta, una cosa mas esa prueba que se le hace para saber si estas infectado o no da positivo a personas que tuvieron herpes hepatitis y varias enfermedades y es por eso que te dio positivo pero esto no quiere decir que tengas alguna enfermedad mortal y menos esa que no existe, a quienes se les ocurrio esto estan peor que Hitler por tanta gente que han matado.

  22. Agustin:

    De todos es sabido que las discordancias cientificas es lo que hace avanzar la ciencia, y si un virologo de los pocos que realmente ha aislado un virus dice que algo anda mal, tenemos que leer un poco ams y no tragarnos tan facilmente loq ue muchos dicen que es verdad solo pro que yo y mis metodos lo dicen! Pensar, analizar y aplicar!

    Dos hechos reales: muchos “enfermos muriendose” y muchas ganacis para las farmaceuticas.

  23. JAVIER:

    BUENO SI EL VIRUS DEL SIDA NO EXISTE ME IMAGINO QUE ESTE QUEDIRO CATEDRATICO GRANDILOCUENTE ESTARIA DISPUESTO A RECIBIR UNA TRANFUSION DE MI SANGRE YA QUE EL VIRUS NO EXISTE QUE PODRIA TEMER???? JAJAJAJAJA

  24. JAVIER:

    RETITERO PARA TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE EL VIRUS DEL SIDA NO EXISTE, LES REGALO UN POCO DE MI SANGRE Y VEMOS DENTRO DE UNOS AÑOS QUE PASA??? OK, ES FACIL HABLAR CUANDO LA VIDA DE UNO NO ESTA EN JUEGO, PERO ME GUSTARIA QUE SE PUSIERA MI SANGRE Y QUE NO TOMARA NINGUN RETROVIRAL, SEGURAMENTE VA A SER EL MAS ESTUDIOSO PERO DEL CEMENTERIO

  25. mdlam79:

    Esto realmente es patético. Dudar de la existencia de un síndrome!!! Por dios, que ignorancia. Ojala que no se tienen que dar cuenta el día que el ELISA y WB le de positivo.

  26. ramiro:

    no se habria que agarrar o averiguar si hay una persona que haya estado mas de 10 años sin tomar antirretrovirales (caratulada como hiv)y como la esta llevando ,ver como esta de salud,yo personalmente de todo lo que lei no creo que exista el sida estae una sociedad muy sucia donde por un billete te puede fusilarte hasata la cruz roja como dice el indio solari en uno de sus temas.lo que si creo que existe es lenergia deficiencia en ves la inmuno,que puede producirse este deterioro de defensas por abuso de drogas alchool desnutrcion etc.y`por ultimo como es posible que cada año se le valla sumando una enfermedad al sida .no es un poco misterioso.yo si diera positiovo me cuidaria en comidas y no tomaria ningun retroviral venenoso

  27. mdlam79:

    ¿Qué comercio existe en entregar gratis antiretrovirales a pacientes de hospitales públicos en latinoamérica? Al contrario le sale muy caro al gobierno.
    Los que son diagnosticado HIV+, en un lapso aproximado de díez años entran en la fase del SIDA, sin tratamiento antiretroviral se deterioran rápidamente. En otras palabras, caen como moscas. Gracias al esquema HAART (combinación de antiretrovirales), a pesar de su toxicidad, muchos logran una carga viral indectectable y se salvan de las infecciones oportunistas característicos del SIDA. Es más, se estima que viven por lo menos 35 años, a diferencia de 5-15 años sin tratamiento. Es triste ver a quienes suspenden el tratamiento, como quedan consumidos por la enfermedad. Visite cualquier hospital en latinoamérica que tenga mucho caudal de pacientes no adherente al tratamiento y verá la realidad.

    A pesar de que han pasado unos 25 años desde que se describió el síndrome, sigue habiendo mucha ignorancia en la población. El virus existe, usen preservativos!!!

  28. nOe:

    ojala alguien me ayude?

    soy un estudiante de el cetis 22 en tampico tamaulipas mexico
    mi correo es pro_rekot@hotmail.com
    y me interesa mucho este tema del sida no existe ustedes se preguntaran ¿por que?
    pues es que tengop que hacer una tesis y siento que este tema es el indicado bye grasias

    espero correos con respuestas por fa

  29. chmv:

    El virus del VIH no existe, os han tomado el pelo pero bien tomado. La gente que muere de VIH/SIDA lo hace por que del choc traumatico que cogen al enterarse de la noticia se unden y a partir de ahí es cuando se desploma el sistema inmunitario.

    Con el cancer pasa parecido, es un proceso biológico debido a disturbios psíquicos o chocs traumáticos.

    Busquen información sobre el Dr.Hamer y como las pasó putas al notificar sus descubrimientos.

    Saludos y no os dejeis engañar más.

  30. Robin:

    El virus del Sia no existe… de nombre HIV porque no existe porque no se ha aislado nunca.. Dicen que eso es imposible que se aisleporque esta adherido a las nucleoproteninas de la celula..

    Si no puede aislarse, como detectarlo en sangre.. ?

    NO es posible tampoco

    Solo se hace la prueba del SIDA para segun detectar anticuerpos positivos de no que origen cuya recativo de prueba lleva una advertencia de que no se hace responsable de los resultados.

    Ahora bien: si el que yo sepa es el unico virus que de destruye o se integra al cuerpoo celular y se destruye en el medio ambiente.

    Asi pues tecnicamente dicho virus NO EXISTE, porque no es posibble aislarlo, verlo “in vitro” tampoco “in vivo”.

    Ahora si no exsite agente causal que dicen que exsite pero no se ve, que produce los sintomas y cuales son los sintomas:

    Los sintomas del Sarcoma de Kaposii son del sarcoma de Kapaosii

    los sintomas de la Neumonia son de la Neumonia

    y de 29 enfermedades mas

    Por favor expliquenme cuales son los sintomas del SIDA.

    SIDA seria un termino que indica la baja de defensas del cuerpo sel sistema inmunologico. Esta seria una situacion genetica que deterioro del sistema inmunologico.

    Este deterioro se ha dado en el pasado por dos o tres causas:

    1.- POr naciemiento (congenito)
    2.- POr irradiacion
    3.- POr Leucemia (por cancer)

    Y se puede dar en estados de enfermedades que producen caquexia, o por denutricion (causada por adicciones, hambrunas, y cualquier enfermedad que baja las defensas. )

    tambien puede ser causada por Reacciones Secundarias de Medicamentos que acaban por afectar el sistema inmunologico, o por sustancias procancerigenas)

    Asi pues EL SINDROME DE INSUFICIENCIA INMUNOLOGICA ADQUIRIDA, no significa nada. El Virus VIH no se ha aislado tampoco. NO se sabe de la relacion exacta entre una cosa y la otra.

    Nadie muere de SIDA, todos morimos por enfermedades infectocontagiosas o no infectogontagiosas. Los grupos de mas riesgo (en Africa) estam nuriendo a diario por enfermedades infectocontagiosas devido a la pobreza extrema…

    POrque tengo que esperar 10 años para pènsar que me va a matar una bronconeumonia o una diarrea o una hepatitis A… o una salmonelosis

    Me puede matar antes o despues de esos 1o años

    Seamos razonables

    atte

    Robin

  31. Robin:

    Peter H. Duesberg (2 de diciembre de 1936) es un virólogo de reputación mundial y, junto al premio Nobel Kary Mullis, el más importante crítico de la hipótesis oficial acerca del origen del SIDA.

    Estudió química en las universidades de Würzburg, Basilea y Munich, doctorándose finalmente en Fráncfort en 1963. Trabajó en la investigación de virus en el Instituto Max Planck de Tübingen y desde 1973 es profesor en el Departamento de Biología Molecular y Celular de la Universidad de California en Berkeley.

    Duesberg aisló el primer gen carcinogénico (gen del cáncer) de un virus a los 33 años, a los 36 años obtuvo plaza fija (tenure) en la Universidad de California, Berkeley, y a los 49 años fue invitado a unirse a la Academia Nacional de Ciencias norteamericana, uno de los más altos honores que puede recibir un científico, por ser un reconocimiento a distinguidos y continuos logros en la realización de investigación original.

    Recibió también una asignación de fondos de siete años como Investigador Extraordinario (Outstanding Investigator Grant) del Instituto Nacional de Salud norteamericano. Sus controvertidas hipótesis sobre el sida causaron una retirada de fondos para la investigación. Actualmente, Duesberg financia su investigación a partir de contribuciones caritativas y con los beneficios de la venta de sus libros.

    Actualmente vive en Alemania parte del año.

  32. Robin:

    Teorías disidentes
    Artículo principal: Científicos disidentes sobre la hipótesis que correlaciona VIH con SIDA
    Existe un grupo minoritario de científicos y activistas surgido en la década del 80 que cuestiona la conexión entre el VIH y el SIDA, e incluso la misma existencia del virus. También ponen en tela de juicio la validez de los métodos de prueba actuales. Estos disidentes alegan que no son invitados a las conferencias sobre la enfermedad y que no reciben apoyo monetario para sus investigaciones.

    Miembros significados de este movimiento son el Profesor de Biología molecular y celular Peter Duesberg, el matemático Serge Lang, la Física médica Eleni Papadopulos-Eleopulos, el biólogo molecular Harvey Bialy, el químico experto en inhibidores de la proteasa David Rasnick y los Premios Nobel Kary Mullis (Química en 1993) y Walter Gilbert (Química 1980).

    Parte de estos científicos disidentes acusan a los científicos del SIDA ortodoxos de incompetencia científica y fraude deliberado. Según los disidentes del SIDA, los tratamientos aceptados oficialmente “provocan SIDA” ([1]). Según ellos, esta afirmación se ve respaldada por la farmacocinética de los medicamentos, y puede ser comprobada con una lectura cuidadosa de los prospectos

  33. mdlam79:

    ¿La gente es cada vez más estúpida?

  34. Alejandro cerecer:

    la verdad yo no estoy bien informado sobre el tema pero me pone a pensar lo que dicen de que es una enfermedad creada por avaricia… en discovery channel dieron un prograna acerca del sida hace unos meses en la que pusieron en forma 3D al virus y lo pusieron de la forma mas espantosa que pudieron imaginarse y creo que tal ves es verdad que solo lo hacen para asustar a la genta y si es verdad que no lo han aislado ni tomado fotografia como pudieron inventar esa imagen del virus??

  35. Homero:

    Lo que yo creo es que todos estamos suceptibles a ello, lo unico que hay que hacer es vivir la vida lo mejor posible y tratar de ser mejores cada dia.

    Las personas que saben que tienen el virus, no sentir miedo ni culpa, no obscesionarce, los pequeños accidentes son de poco importancia, lo que si es de importancia es no tener responsabilidad y andar por el mundo como si nada.

    Si hacemos el mal se nos jusgara, pero si hacemos el bien y nos equivocamos es normal.

    Gracias a dios estoy bien y le pido a dios por ti que lees esto y estas bien disfruta tu vida.

    Si tienes VIH recuerda hay personas que te aceptamos, y no te jusgaremos, hay personas que sabemos que la vida no es facil y hay que tratar de vivirla lo mejor posible, y si crees o no en las medicinas depende de ti.

    Recordando que si tienes fe y dejas el miedo a un lado todo es posible.

  36. yoyo:

    Un poco tarde, pero he leido todos los comentarios de los participantes. Es preocupante que decir que el virus del sida no existe, causa igual malestar decir que si existe. Para los que lo sufren, es como podemos decirles que tienen que despertar de la “Matriz”, quien los sufre es quien lo sabe. Pero por ahi lei otro artículo con una visòn diferente de decir que el vrus no existe, afirmaba que aunque el virus si existe, ya exinten vacuanas, aunque no absolutas si muy efectivas, pero el problema radicaba en que las multinacionales farmaceuticas tenian compradas las patentes de las vacunas, por lo cual a gobiernos como el de Brazil, por ejemplo, país donde hay un alto indice de Sida,le salia costoso darlo gratis o a bajos costos a la población. Los Cubanos lo que estaban haciendo era crear copias de estos antidotos, modificados levemente,para poder difundirlo, por esta razones el sida es una enfermedad inventada, no porque no exista sino porque el acceso a los medicamentos tiene un costo muy alto. Qué piensan ahora?

  37. cachitoles:

    saben una cosa a todos los comentaristas,tengo una familiar enferma con VIH,yo estudio Bioquimica y trato de averiguar sobre el tema,trato de especializarme en Biologia Molecular y cuando me entere si el sida existe o no existe se los diré.

  38. aquiles:

    Todos se han puesto a pensar que esta enfermedad sea una delas mayores mentiras q se le hhizo la humanida, pero para mi esto no es asi, si bien no se puede aislar un virus , porque es tan simple : es material genetico recubierto con una capa fasfaolipidica, pero q en sus bases geneticas es mortifero, ya que tienen la informacion suficiente para reproducirse y a la ves baja las defensas del cuerpo humano.
    NADIE MUERE DE SIDA, sino de todas las enfermedades a causa de las bajas defensas el cuerpo se encuentra muy suceptible para que otras enfermedades nos maten.
    Otra enfermedad que mata a la gente hoy en dia es el miedo y la marginacion, esto nos mata a todos, poco a poco se adueña de nuestro pensar y nos comienza a matar muy lentamente no fisicamente, sino espiritualmente, nosotros somos los causantes de muchas atrocidades que pasan hoy en dia, porque no somos capaces de actuar, sino que escojemos la salida mas facil lo ignoramos, diciendo:” yo tengo problemas mas importantes en mi vida” , eso para mi pensar va a ser la cauasa de la extincion del ser humano. Sino es asi abran sus ojos miren en el mundo en que vivimos, somos muy materialistas, estamos nosotros y despues nosotros, es reloco, ademas , volviendo al tema si existe o no esta enfermedad, pensemos aquellos que tienen sta enfermedad que toman?que se le aconseja?, que medicamentos se le suministran? investiguen un poco respecto a estos medicamentos que impiden la regeneracion celular, que son tan costosos, se inyectan veneno, si bien esta es la gran mentira , “si tomas esto que sale $x.000 te va a ayudar”,un monton de gente tratando de comprar la cura, para volver a estar sano e insertarse de nuevo en esta sociedad,ser aceptado. Que gran mentira, jajjajajajjajajajaj!!!!!!!!!

  39. fede:

    la verdad no se que creer y creo que es lo mejor para este tema no dejar de investigar, porque yo hasta hace dos meses me hacia los analisis periodicamente, hasta que me entere de esa noticia que dieron en el canal de mexico, sobre este virologo stefan lanka que no dice que el sida no exista, en realidad si existe el sida, lo que no existe (segun él) un solo virus llamado HIV , lo que si bien tiene dicidencias, con un grupo que dice que el virus HIV exista o no, el sida tiene cura , y esto concuerda con lo que dicen stefan, segun el la cuasante del sida son 29 virus y que es muy probable llegar a tener todos estos cuando se hace el tratamiento con los retrovirales (ojo!!! solo pongo lo que lei), porque?? porque primero los portadores si tienen una vida muy desargonizada y conductas adictas o personas tendencias a la depresion, los retrovirales aceleran el proceso de la inmunodeficiencia, hay un grupo que trata al sida con una terapia alternativa y segun ellos no solo suben las defensas si no que curan la mayoria de esos virus (segun lanka 29), y hay demostraciones de pacientes con mas de 10 años con el tratamiento, porque creo en esto, si quizas sea bastante ingenuo y y quizas falta de inteligencia , pero tengo un conocido, que es portador hace 25 años y hace mas de 12 años que dejo los medicamentos, porque les producia muchos efectos secundarios , el es drogadicto toda su vida y como unica droga fuma marihuana para tener apetito , y todo encaja con el tratamiento de estos medicos que se basa todo el tener una vida organizada y buena aliemntacion. Yo toy muy de acuerdo con este grupo de medicos, ellos no niegan la existencia del virus, pero exista o no ellos afirman que se puede curar el sida, no digo que se cure, yo creo que en el exito de ellos, es decir no te vas a morir, y con solo esa noticia, no creo que sigan muriendose tanta gente, como mucho seria una enfermedad supercronica, acuerdensen, que lo que mas padecen esta enfermedad son esas personas con casi ninguna enfermedad, en el africa, la gente ni sabe lo que tiene y le dan los antiretrovirales, sin consentimientos de ellos.. bueno ahi se los dejo….

  40. fede:

    fe de erratas:
    perdon, al escribir rapido me equivoque en una palabra, cuando digo….
    que lo que mas padecen esta enfermedad son esas personas con casi ninguna enfermedad, en el africa, la gente ni sabe lo que tiene y le dan los antiretrovirales, sin consentimientos de ellos.. bueno ahi se los dejo….

    donde dice NINGUNA ENFERMEDAD quice decir NINGUNA INFORMACION, sepan disculpar….

  41. martin:

    npo se que pensar la palabra disidente es muy coherente porque los oficialistas del hiv no se animan a discutir esto por tv o donde sea,y soi es verdad que existe fue creado por el hombre con el fin de hacer desaparecer a x raza no creo que un animal halla contagiado tan tarde al humano hubese saltado antes del 81 la enfermedad,y si es asi fue creada por el hombre toda creacion cientifica tiene su cura hacique sea como sea esto es un negocio multimillonario exista el virus o no

  42. martin:

    y me olvide de decir otra cosa en caso de dar hiv positivo no tomaria ni una sola vallaspirina prefiero morir con la mia y no intoxicado por estos hijos de puta queles importa un iti la vida de terceros

  43. Inferno:

    Hola amigos,

    Muy interesante este tema. La mejor crítica científica que conozco sobre el tema del SIDA (ya que resume la mayoría de las investigaciones disidentes, como las de Lanka, Papadopulos, etc. y está actualizada) la pueden ver aquí:
    http://www.robertogiraldo.com/esp/articulos/LosAgentesEstresantes2007.html

    También, sobre los test que detectan el VIH, se analizan críticamente aquí:
    http://www.robertogiraldo.com/esp/articulos/LasPruebasParaDiagnosticar.html

    Sobre teorías alternativas, manipulaciones, y engaños sobre diversos temas, recomiendo esta página:
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/

    Y sobre una nueva concepción de las enfermedades en general:
    http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/
    http://www.dsalud.com/numero37_2.htm

    Hay mucho que analizar sobre todos estos asuntos. Hay que aprender a pensar por nosotros mismos. No conocemos todas las respuestas y algunas respuestas que conocemos quizás estén equivocadas.

    No necesariamente apoyo toda la información de los links anteriores, solo se los coloqué para conozcan versiones diferentes sobre las que siempre nos han “vendido” y saquen sus propias conclusiones.

    Personalmente, seguiré buscando…

    Saludos

  44. Fox Arael Reynard:

    Pues hoy (30 de Junio del 2007) en la mañana estaba leyendo el libro de Pedro Padula (antiguo periodista del programa ‘Primer Impacto’) llamado ‘Secretos de Impacto’, que habla de Univisión, y en él se decía que una vez se entrevistó a un tal Roberto Giraldo que decía que el virus del SIDA no existía. Pues fue tal mi sorpresa sobre lo que afirmaba esta teoría de la que el mismo Padula decía ser partidario, que me he puesto a leer qué se dice en la red de redes. Apenas he comenzado a investigar y no creo que pueda aportar algo más a lo que ya se ha dicho; pero lo cierto es que todo está muy interesante y me ha hecho recordar algo muy natural en la ciencia: el conocimiento NO DOGMÁTICO.

    De eso se trata la ciencia, es una búsqueda constante, de dudar de todo de manera saludable por supuesto. No hay por qué creer que todo está escrito y considero que de eso se trata todo este post, de no tragar entero, por eso me gustó mucho el comentario anterior.

    Invito a que todo el que lea esto, a que al igual que yo, siga leyendo e investigando sobre el tema, no sólo en Internet sino en revistas y todo lo que esté a mano, pues sólo así encontraremos respuestas.

  45. Juan:

    No nos confundamos:

    Hay un grupo de científicos llamados “disidentes” (entre ellos 4 o 5 candidatos y/o ganadores del premio nobel de química) que en su mayoría plantean que el SIDA (la enfermedad)
    si existe, pero que no es causado por el VIH (supuesto virus).

    Ellos mismos están consientes de que tienen diferentes teorías del SIDA y que si en algo están de acuerdo es que el VIH no lo causa,ya que no hay una sola prueba cientifica de que el virus (VIH) exista.

    Critican las pruebas de SIDA ya que se utilizan criterios diferentes según país, por ejemplo si una misma persona se hace un test de SIDA en África y en Australia sería positiva en África y negativa en Australia.

    También critícan los medicamentos AZT ya que son ultra tóxicos y son los que acaban matando a los enfermos.

    Consideran que vincular SIDA y VIH es el error científico más grande del siglo XX, y que este error es imparable ya que hay muchos intereses monetarios y de “prestigio” científico.

    Entre estos cientificos llamados “disidentes” (que los hay de todo el mundo) hay gente muy reconocida (Dr. Kary Mullis premio nobel de química 1993 inventor del PCR que irónicamente sería utilizado mas tarde para diagnosticar el SIDA,
    Linus Pauling ganador dos veces del premio nobel de quimica, Dr.Walter Gilbert nobel de química 1980, Rebecca Culshaw bióloga matemática que trabajó durante 10 AÑOS creando modelos matemáticos para la infección del SIDA, entre muchos otros) que han puesto su carrera en riesgo, ya que han sido tratados como unos “retrógrados”; nunca publican sus objeciones, y nadie quiere debatir con ellos.

    Hay que detenerse y pensar:

    ¿que pueden ganar estos científicos, que pudieron haber sido calificados como triunfadores, ganar mucho dinero haciéndose los desentendidos?

    Y para que se enteren de fuentes fidedignas y no de TV AZTECA y Univisión que son una porquería amarillista, aquí les dejo el link del sitio oficial de estos científicos.

    http://www.rethinkingaids.com/

    PD 1: Está en inglés pero hay links a algunos sitios en castellano como el del medico Colombiano Roberto Giraldo.

    PD2: No den nada por hecho, pero cuestionense analicen y usen su sentido común.

  46. Ma:

    Juan no entendí eso de:

    “¿que pueden ganar estos científicos, que pudieron haber sido calificados como triunfadores, ganar mucho dinero haciéndose los desentendidos?”

  47. anonimo:

    VENGA YAAAAAAAAA

  48. Anónimo:

    HOLA AMIGOS Y AMIGAS: SUU_RARE@HOTMAIL.COM

    NO CONOSCO A NINGUN ENFERMO DE SIDA…Y TRABAJO EN UNA FARMACIA POR MAS DE 4 AÑOS…
    ESTO NO ES MOTIVO PARA DEJAR DE PROTEJERSE CON PRESERVATIVOS… HAY ENFERMEDADES MAS MORTALES Y MAS RAPIDAS Q ACABAN CON LA VIDA..COMO LA HEPATITIS…Y SI HABLAMAS DEL VIRUS DEL HERPES GENITAL ES HORRIBLE…
    AHORA SI NO ES UN VIRUS Y TAMPOCO BACTERIA QUE ES?O ES UNA MALDICION DIVINA..¿?ENTONCES SI VAMOS A TENER UNA VIDA SEXUAL DESCARRIADA…PROTEJAMONOS. O BUSCA UNA SOLA PAREJA Y SOLUCIONADO EL ASUNTO…

  49. Anonimo:

    Me da asco la gente que esta tan aferrada al sistema, que se burla de los que intentan abrir los ojos, en vez de dar un punto coherente, se ponen a hablar de sus medallas para justificar cualquier cosa, el hecho , es que el mismo pais que lanzo bombas atomicas sobre ciudades, es el que mayormente apoya la venta de medicamentos carisimos, tengo un conocido que estaba en excelente estado fisico, y de pronto le regalo el gobierno, un medicamento para el “sida”, y empezo a deteriorarse y perder forma su cuerpo, si el sida existiera tal como se lo plantea en los medios ENFERMOS, de comunicacion, la prueba seria obligatoria, y si no lo hacen asi, es porque el “sida” trabaja con la paranoia, y generar paranoia, genera comercio, sea lo que sea, se que la verdadera respuesta, no la tiene USA, ni EUROPA, la tenemos nosotros, ayer me hice una prueba de vih, ahora me da miedo, que me de positivo, simplemente por la situacion de mierda, y mas arriba, una señora dejo un comentario, de que a los que tuvieron hepatitis les da positivo, yo tuve hepatitis de chico, espero que no sea cierto lo que afirma ella, porque mas alla de que pongo totalmente en duda la aceptacion de la informacion que dan los grandes enfermos del mundo, tambien fui influenciado por la publicidad, y no me seria agradable que me digan, ” TE VAS A MORIR “, asi que prefiero que salga negativo y punto.. y creo que no voy a cometer nunca mas el error de hacerme el test, alimentense bien, vivan en paz, y eso los hara inmunes a cualquier basura. sobretodo publicitaria, LA TV, es un cancer que todos consumen.

    PD: a los soberbios, que habran el coco, parece que se hicieran pipi encima, cuando alguien les toca el ego , al decirles que la publicidad que consumen puede que sea mentirosa.

    suerte, bye bye

  50. anonimo:

    http://www.laverdaddelsida.com

    no se esta intentando asegurar una cosa u otra, se esta intentando encontrar una solucion. y hay prof. con premios nobel entre los disidentes. y no es que aparecio en el 96 un tipo a decir “el sida no existe el sida no existe” lo vienen diciendo practicamente desde el mismo momento en el que dijieron q el sida existia. ademas no dicen q es el sida el que no existe sino el hiv.
    y pensar que lo de la industria farmaceutica no es un gran negocio es ser un tanto necio.

  51. pelado:

    Siempre tuve la certeza de que este fue un imvento del poder para condicionar la evolucion de la especie…el miedo, la paranoia y el debilitamiento moral les ayuda a dominarnos mejor. Lo que tambien se, es que desde la decada del 90 que me paronoiquea el hecho de poder estar contagiado, por suerte me hice un solo test en el 90 que me dio negativo, y jamas volveria a hacerme uno porque conozco casos de gente q vivia bien no estando enterada y al enterase se murio.

  52. Jesus:

    Hola a todos..
    He leido cada uno de los comentarios y me parecen validos por que cada uno expresa lo que siente y cree.
    Con respecto al tema indicado yo pienso que este señor no tendria para que estar “inventando” que el vih/sida no existe,me parecen muy acertadas y validas sus afirmaciones.Es “casualidad” acaso que las primeras “victimas” de esta supuesta patologia hayan sido negros y gays? cuando ultra sabido esta que en los Estados Unidos existe y ha existido siempre un odio rotundo hacia esas personas..otro dato es que se insinuo que el virus venia de un mono verde africano o de las orillas de un rio en Kenya, cosa que es imposible,el mono verde es un primate salvaje por lo cual es de creer que no se iba a dejar penetrar por un hombre y que UN solo hombre iba a expandir el “virus” por millones mas.. primero que todo el primer caso de “sida” fue detectado en el año 1980 en Nueva York y fue en un drogadicto heroinomano, pero ya habia sido descubierto a fines de los años 70 supuestamente, y todo esto donde? … en Estados Unidos..no creen que es mucha la “casualidad”,que acaso esta “enfermedad” no es mas que una coalicion entre el gobierno y la medicina norteamericana para crear una paranoia colectiva en las mentes de las personas y asi someterse a un “tratamiento” mortifero y lograr intereses demograficos debido al aumento de la poblacion en los ultimos 60 años,otro punto interesante es que cuando las personas se someten a los test de anticuerpos anti-vih y han sufrido recientes resfrios o han consumido drogas en las semanas previas al examen y tambien a gente que sufre de enfermedades cronicas a los huesos el test les da positivo,imaginense el daño psicologico de impacto que empieza a sufrir esa persona por culpa de un maldito “test” que jamas ha sido 100% confiable y en el cual todos podemos ser el blanco.El año 97 un medico japones dijo que el tenia el “remedio” para la enfermedad y que precisamente no era un coctel de basura,se imaginaran quienes lo callaron para siempre,comprobadisimo esta que quienes no toman esas toxinas viven una vida normal y sana como cualquier ser humano… mi pregunta es la siguiente: ¿hasta cuando la humanidad vamos a seguir viviendo bajo el temor y la amenaza conspirativa de los Estados Unidos? …el SIDA,es una mas …
    saludos desde Chile.___

  53. Jesus:

    Al Dr.Robert Gallo lo desafio un medico si mal no recuerdo de nacionalidad Mexicano a que le demuestre que el virus realmente se aislo y que existe …la respuesta fue un rotundo NO ya que Gallo solo obedecia ordenes del congreso de los Estados Unidos…¿sabian uds quien era el encargado del tema del VIH/SIDA en la casa blanca los primeros años de esta supuesta “pandemia”?…..Henry Kissinger,Judio conspirador,asesino, el criminal de guerra vivo mas grande que existe, el era uno de los encargados como vocero oficial del gobierno yanqui de hacer a su cargo el tema en aquella epoca…o sea,viniendo de esas fuentes y con toda la mala intencion de los gringos hacia los paises del tercer mundo ¿que podriamos esperar? la pura palabra SIDA ya provoca escalofrios en las personas…imaginense cuando hacen entrega de los “Test” no fiables.Ojala algun dia se sepa la verdad , y que todos los culpables de esta guerra “epidemiologica” levantada una vez mas por los Estados Unidos, sean juzgados,si no en la tierra,por Dios….

  54. Humberto Gálvez:

    El virus del SIDA es una enfermedad que supuestamente es incurable, y que ademas conlleva a la muerte. Pero se esta demostrando cientificamente q eso no es cierto, es solo una especlacion que se le ha dado a algunas enfermedades fuertes. Si aun no se ha demostrado cientificamente que el virus realmente no existe, entonces algunos cintificos nos estan dando panico al decir que el virus si existe, por lo tanto recomiendo hacer investigaciones exaustivas referente a este tema llegar a una conclucion para dar a entender a la humadidad si en realidad el virus del sida existe o no.
    Los portadores de esta supuestamente enfermedad deben tener una opinion mas certera.
    recomendacion: no debemos dejarnos engañar por personas que afectan contra la etica y la moral de la humanidad y qe “fabrican” enfermedades con el fin de lucrarse.
    gracis….

  55. pablo.......:

    hola si yo estoy de acuerdo con esa teoria……………saben entonces respondan ,se saben de casos de personas positivas de mas de diez años y la pareja sigue siendo negativa………nunca se han contagiado……..creo k hay mucho de cierto en los cientificos que no creen en esta patraña………las farmaceuticas son un monopolio………creo que el sida se causa por otras cosas no por un virus que hasta aislado es un dibujillo jeje……..

  56. pablo.......:

    asesinos yankees siguen mintiendo al mundo entero………..

  57. Mariana:

    Podeis encontrar mucha información en esta web, tambien sobre otros temas.
    Para cualquier consulta o duda llamar o mandar un e-mail.
    http://plural-21.org/index.php?option=com_content&task=view&id=64&Itemid=48

  58. César Velázquez:

    El SIDA, como tal existe, ya que representa un colapso al sistema inmunológico, lo cual no es causado por ningún virus, sino por la intoxicación del organismo, actualmente esto es un gran negocio tanto para los países como para las empresas afines, están matando gente con retrovirales y otras cosas, para reafirmar esto los invito a hacer un análisis sobre enfermedades de transmisión sexual, en las cuales se verá un promedio similar entre hombres y mujeres 50% y 50% si se analiza en el caso del SIDA se verá un 87% hombres y 13% mujeres, esto no es lógico, la respuesta es que el hombre es más adicto al consumo de sustancias tóxicas por lo que merma el sistema inmunológico de su organismo propiciando un colapso en el mismo. El virus jamás ha sido aislado, jamás a sido fotografiado es un invento para atemorizar gente y lucrar con la vida de los seres humanos

  59. Sandra iglesias:

    Yo he pienso igual que ustedes, pienso que los laboratorios que elaboran los retrovirales estan haciendo un lucrativo negocio, a costa de la saluda de las personas y es la única razón por la que no han querido encontrar la cura para esta enfermedad que mata lentamente, y las personas mueren más rapidamente tomando los retrovirales que producen tantos efectos secundarios.

  60. leo:

    antes estaba muy preocupado por el sida, como a cualquiera k este viendo esto hoy es por el mismo tema…el de no usar un puto condon, k es lo mas asqueroso k te puede pasar…en mi opinion y despues de leer mucho creo k el sida significa millones y millones de dolares.un invento creado por un pais k derrumba dos torres matando a su opia gente para declarar una guerra , llendo en contra de las opiniones de la onu y haciendo de su poderia a su hazar, si me preguntan no existe tal virus…es muy spicologico lo del sida juegan con los mas debiles..y por lo tanto es el mejor de los negociones y demas…el isda promociona usar condon el condon promociona millones y millones al igual k los medicamentos k suministran, el condon hace decrecer la natalidad por lo tanto significa menor taza de crecimiento y por ende hacerce carga cada vez de menos pobres en paises de tercer mundo..admitamoslo de una vez por todas…el dinero maneja el mundo , el dinero, la salud y mata al mismo tiempo ciega a hombres y mujeres y hace de nuestras almas la mayor de las mierdas.
    no existe tal llegada a la luna, no existe tal sida, no existio tal atentado..estamos frente al mejor de los bufones del mundo k a travez de la estupides generalizada y medios de comunicacion k ayudan a la causa hacen creer y poner al mundo bajo su influencia…no nos dominemos mas…e insisto el sida no existe…a cunatos enfermos de sida conoces enre tus amigos familiares???…y si preguntas a tus familiares , cuantos enfermos conoces y estos le preguntan a otros familiares..cuantos conocen y asi sucesivamente nos daremos cuenta k nadie conoce a ningun enfermo…el sida es el mejor de los negocios despues de la guerra y la droga..por favor investiguen…un negocio multimillonario k mata sin piedad..no existe tal virus..no hay virus k se trasmitan por sangre lo k hoy se denomina sida..es el resultado de enfermedades k han estado siempre y siempre van a estar..las pruebas elisa son la misma mierda hay millones de casos k dan positivo a causa mayormente de strees , ect y en una segunda prueba dan negativo..como dije antes es spcicologico…y la historia se repite siempre..la difamacion erronea condena y es destructiva..o a caso kien no creo k judas fue un traidor…y en su evangelio encontrado demuestra k fue el mejor companiero de dios y el cual el mismoo jesus idio k lo entregara en sacrificio….las monarquias y dictaduras no se terminaran nunca…cambian las caras los disfraces pero siempre estan no se olviden nunca..

  61. P:

    Se han hecho muchas investigaciones sobre el virus del SIDA y se conoce cada vez más cosas sobre él para venir a decir ahora que no existe.

  62. VERDAD:

    Primeramente, felicitar a el amigo anterior “Leo” que ha dado unas palabras muy acertadas, es un gran realista y habla bastante claro.
    Dicho “Virus” en realidad no existe, no hay fotos de el ni aislado ni de nada. La unica verdad es la que ha dicho repito el amigo “Leo” muy claramente es solo un negocio millonario que envuelve a millones de personas que no les importa ver morir a la demas gente cntal de tener dinero y de cumplir todas sus metas.. al mismo tiempoo muchos somos parte de ello sin saber a verdad y iendo engañados.. vaya, hasta los ke se dicen cientificos estan de acuerdo en esto, si estan para ayudar a a gente y a la ciencia, pero la otra verdad es que esto nunca acabara, no importa que virus exista o no, si el mayor asesino en este mundo nunca morira, el mayor exterminador de el hombre amigos mios es EL MISMO HOMBRE.

  63. P.I.P.2.israfelk:

    Me gusta mucho k la gnt piense komo a muchos …
    ai algunos cegados por su soverbia y acompañando kon su terkedad no intenten reflexionar sobre este tema. habra muchos k se oponen otros no lo importante se seguir investigando nosotros solo podemos salir de toda esta gran mierda…
    ai una por llamarla asi enfermedad
    k es la mas grande de exte siglo y la mas letal
    K ES LA IGNORANCIA¡¡

  64. P.I.P.2.israfelk:

    esto es sola opinion mas
    definamos bien el VHI no existe
    ahora el SIDA por decirlo asi existe pero no porque el VIH sea el causante .una definicion mas acorde seria el colapso del sistema inmunologico
    y hablando sin pelos en la lengua, informar kon una verdad y parcharla kon una gran mentira sobre el VIH Esta calando en todos nosotros y asi salir muchas ideas contradictorias y crer en una verdad pero no la gran mentirak k esta ahi.por k hablam medias verdades

    ahora me falta mucho por investigar komo es logico
    solo usd deben sacar su propias conclusiones
    solo uan cosa sakense toda esa mierda k les akeja
    y pensar libres dudando saludablemente
    vamos nosotros podremos cuistruir un mundo mejor
    para nuestra generaciones

    “en lugar de estudiar alimentacion y desintoxicacion del cuerpo humano hemos estudiado germenes… el mundo esta en un camino errado libremosal cuerpo de sus toxinas y alimentemoslo correctamente y estara el milagro de la salud”
    DR.Arbuthnot Lan
    aportando mas leann al autor lezaeta acharan
    el mas grade sabio de Chile u obra cumbre insuperable salvo la BIBLIA..
    tendran sun panorama mejor creamenlo y tendran una filosofia diferente

  65. P.I.P.2.israfelk:

    perdon kedo korto la obra es
    la medicina natural alcanse de todos
    repito
    no existe ese virus =entonces no exite esa enfermedad es mas soi mas rebelde las enfermedades no existe solo existen enfermos¡¡¡¡ no ai k tenerle miedo esas enfermedades ai k tenerle miedo a la ignorancia¡naa mas
    LA UNICA ENFERMEDAD ES LA MEDICINA Y ES LA UNICA K ESTA MAS ENFERMA¡¡¡

  66. mexicano:

    Hola a todos efectivamente existe una controversia mundial sobre la existencia del virus, aqui en México el periodista Ricardo Rocha hizó una serie de programas de investigación sobre el tema invitó a medicos y catedraticos disidentes al igual que medicos que apoyan la teoria “oficial” y los segundos nunca quisieron debatir … POR QUE???? a mi se me hizó muy extaño, porque no salir y defender su posición si tan seguros estan de que el virus existe… creo tardará mucho para saber la verdad mientras los grandes laboratorios contiuan enriqueciendose, porque aparte es mentira que el gobierno regale los medicamentos quizá solo si tienes seguro social y eso quien sabe… ojalá y pronto se descubra la verdad.

  67. mexicano:

    Aquí les dejo esta pagina web donde pueden ver los programas que realizó Ricardo Rocha

    http://www.monarcasmexico.org/videos_y_audio.htm

  68. fernando a:

    Para mi toda esta parte de la ciencia médica que se beneficia del miedo de los que creén tener SIDA son algo peor que “secuestradores y narcatraficantes” ya que lucrán con la vida humana pero con una licencia en la mano. Yo no soy virologo, quimico o algo por el estilo, pero el sentido común, la lógica y la razón hablan por si misma, efectivamente existe el mal y la enfermedad y yo ví morir a un tío que le diagnosticaron SIDA y su cuerpo ya no tenía la capacidad para defenderse por si mismo pero esto no debido a un virus que hizo su aparicion en estas últimas décadas y no han podido aislar sino a que tenía más de 10 años inhalando tinner, fuerte quimico que sirve para remover pintura, llegó el momento que su cuerpo dijo ya no más, pero en cualquier centro médico disque de salud le decían: tu ya no tienes remedio por que tienes SIDA y la única forma de poder vivir es tomando una cantidad de medicamentos carisimos y aún que muchos gobiernos los regalan es un gasto que le cuesta a alguien y mientras que este mal siga causando ganancias enormes a los que viven de esto y tienen para comprar patentes, medios de comunicación, gobiernes, etc… este mal continuara existiendo y yo creo que lo que si existe es una contaminación a tal grado, una inundación de farmacos lo cuales según curan los sintomas pero van debilitando progresivamente el cuerpo, ya para una simple tos hay un remedio, dejen a su cuerpo actuar por si solo!!, esto aunado a la mala alimentación, la contaminación, esto además que la gente cosume drogas quimicas, y hay una relación entre sexo y drogas, pues se hechan a perder todo su cuerpo y su sistema inmune. Yo ni loco me haría una prueba del SIDA para beneficiar estos cuates y que se le llenen los bolsillos, si te inundan cabeza de que te vas a morir pues por el miedo a morir y mal informado uno toma cualquier cosa. Hay cosas que la ciencia medica no sabe explicar y ni les conviene dar una explicación pero si tu crees que tienes SIDA y que te puedes morir pues así va a ser, si tu crees que no tienes SIDA y que es un invento de los listos para los mensos y que te ocuparas con fé, esperanza, en nutrir tu cuerpo, en darle al cuerpo lo que necesita para que el cuerpo te de a tí lo que necesitas pues te vas a curar, pero si lo dudas pues así sera, la biblia dice que todas las enfermendades tienen cura y el cuerpo esta capacitado para curar la que sea y existen evidencias así que vive naturalmente deja de comer porquerias, deja de meterte medicamentos, creé fuertemente en tí y en tu cuerpo retroalimentandolo y por lo menos si mueres vas a morir de pie y no de rodillas….

  69. alfa de centauri:

    No es posible comprender ninguna “enfermedad” sin analizar seriamente:
    a) La cuestion judia.
    b) Manuel Lezaeta Acharán: “La medicina natural al alcance de todos”. “El iris de tus ojos refleja tu salud”.
    c) Salvador Borrego: “Derrota Mundial”.
    El Diario de Ana Frank es falso.
    El Holocausto es falso.
    d) “150 genios opinan sobre los judíos”.
    Allí tienen el Internet jóvenes.

  70. alfa de centauri:

    MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR MI INFORMACION.
    FIESTA DEL PURIM 1945

  71. alfa de centauri:

    Henry Kissinger
    El Henry Kissinger manejó el poder detrás de Nixon, de Ford y de Carter y sigue siendo una presencia en las acompañantes de Bush.

    A partir de 1969 a 1976 como presidente del “comité cuarenta” (un comité que mantuvo la última supervisión sobre las acciónes secretas de los Estados Unidos), su carrera impuso un peaje horrible de muertes en sociedades más débiles y más vulnerables.

    En 1968 las negociaciónes de la paz en Vietnam fueron saboteadas deliberadamente, causando las muertes innecesarias de veinte mil americanos y un número incalculable de los vietnamitos, de los camboyanos y de los laosianos.

    ESTA INFORMACION ES DEL SITIO pgorg.com

  72. alfa de centauri:

    La Prensa tiene una influencía enorme juntada con una abilidad de formar nuestras actitudes y percepciónes. Durante los dos decenios pasados había una inclinación hacía pasatiempos mejor que tratar con las cosas dificiles o demandante. No hacen aso de problemas como el futuro de Medicaid en los Estados Unidos y la condición de los hospitales en Inglaterra. También la prensa ha adoptado la fórmula abreviada de televisión. Ahora es televisión que establace la agenda desde Europa hasta los Estados Unidos, y los periódicos y revistas tienen únicamente un papel de comentadores de cualquiera de las celebridades de minor importancia que se pasean en frente de la pantalla pequeña. Como resultado la gente ha perdido un sentido de proporción. Estas días la cosa más importante es divertirse.

    Ciertamente el Internet es lo mismo. El negocio reciente entre Google y el proprietario de MySpace.com, es decir Rupert Murdoch de la Corporación de Noticías es unicamente un comenzante.

    !Y no ha tomado mucho tiempo! Si se puede juzgar de sua renunciación, Google ha recibido un golpe seco correctivo por haber tenido algunos sitios que dar información sobre el mando judaico.

    Ningun grupo, político, religioso o étnico, debía considerarse détras de la critíca.

    Sin duda el mejor método de combatir un juicio falso o injusto es suministrar alguna prueba o alguna evidencia al contrario.

    Cualquier otro método, subrepticio o no, para amordazar l’información, es un desafío a la libertad de la Prensa y también es una contravención del Articulo 19 de la Declaración de los Derechos del Hombre adoptada por la Asamblea General de las Naciónes Unidas a París el 10 diciembre 1948, que estipula:

    “Cada individuo tiene el derecho de la libertad del opinión y de la expresión, que significa que tiene el derecho de no ser acosado por sus opiniónes, ni por buscar ni por recibir ni por publicar, sin consideración de las fronteras, alguna información o algunas ideas por cualquier metódo que sea.”
    ESTA INFORMACION ES DEL SITIO pgorg.com

  73. alfa de centauri:

    “Ejecutamos a masónicos en tal manera que ningunos, incluso las victimas ellas mismas, puedan tener una suspición de nuestra sentencia de muerte, ellos mueren, cuando sea necesario, como de una enfermedad normal”.(Protocolo 15).
    “Si dañamos una porción de la maquinaria del estado, el estado cayera enfermo, como un cuerpo humano, y morirá”.(Protocolo 10).
    “Pero ustedes mismos saben perfectamente que para producir la posibilidad de la expresión de tales deseas por todas las naciónes, es imprescindible desordenar en todos los países, las relaciónes de la gente con sus gobiernos (…)por la inoculación de la enfermedad; por privación, de modo que el goyim no pude ver ningun otro curso abierto a ellos que al refugio en nuestra soberanía completa sobre dinero y sobre todo”. (Protocolo 10).
    La prueba más segura que Los Protocolos no son falsa es el hecho que la historia del mundo sigue exactamente el documento.
    ¿Hay una posibilidad que un documento escrito alrededor del medio del siglo diecinueve pueda predicar la situación del mundo a este momento si tal designo no ya existe?

  74. alfa de centauri:

    Pero va detrás más lejos que eso. Los protocolos no son un trabajo único, sino el producto de una herencia antigua, intacta e inalterada.

    En 1492, Chemor, el principal Rabbin de España recibió el consejo siguiente del Sanhedrin grande (ancianos de Sion) en Constantinople:

    “l. En cuanto a lo que usted dice que el rey de España le obliga a devenir cristianos: hagala, puesto que usted no puede hacer de otra manera.

    2. En cuanto a lo que usted dice sobre el mando de confiscar vuestra propriedad : haga vuestros hijos a comerciantes que pueden tomar, poco por poco, desde los cristianos la propriedad de ellos.

    3. En cuanto a lo que usted dice sobre las tentativas a mataros: haga vuestros hijos doctores y farmaceuticos para que puedan quitar las vidas de los cristianos.(¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

    4. En cuanto que usted dice de su destrución de vuestras sinagogas: haga sus hijos los canonigos y los clerigos para que puedan destruir las iglesias de ellos.

    5. En cuanto a los otros dificultades de que usted se queja : arregle que sus hijos devienen abogados y vea que se mezclan siempre en los asuntos del estado, de manera que poniendo a cristianos debajo de vuestro yugo usted puede dominar el mundo y ser vengado en ellos.

    6. No desvie de esta orden que le demos, porque usted encontrara por la experiencia que, humillado como usted es, alcancemos la actualidad del poder. ” Firmado: Principe de los judios de Constantinople.”

    Esta cotizacion de: Julio-Inigrez de Medrano - “La Silva Curiosa” 1608 es una parafrasis casi exacta de algunos de los puntos principales de los protocolos.
    ESTA INFORMACION ES DEL SITIO pgorg.com

  75. alfa de centauri:

    MI PADRE TIENE CÁNCER. POR ÉL.

  76. jack:

    porsupuesto que exite el sida mas no es un virus alo que llaman virus solo es adn mezclado con grasas corporales que este mismi adn absorbe tanvien parece tiene como concepto de alimento los t4 al alimentarse de ellos esta listo para infectar x asi decirlo a las celulas normales y para trancribir su adn es invisible en la sangre x que practicamente es sangre con grasas y no puede verse en el microscopio una manera de frenar esta enfermedad seria aislat t4 contaminarlos t4 pero que no mueran cuando este supuesto virus comiera de los t4 moriria envenenado es decir tratemoslo como un raton mas informacion en lex_free@hotmail.com x supuesto que tengo mas metodos de eliminarlo del cuerpo

  77. Aquien:

    sin contar con los pacientes que venian despues de mi…supe que llegaban hasta despues de la medianoche y a cada uno le cobraba una suficiente cantidad…
    ¿que hago ahora?…es o no es un negocio…

  78. Aquien:

    El laboratorio donde me tomaron las muestras de sangre que determinaron que yo padezco el vih es de una amiga de mi hermano, quien es homofóbico y me ha amenazado en privado y públicamente por mi antigua forma de ser. Mi padre siempre me ha rechazado aunque yo hize decisión de fé y me bautizé…pero en una iglesia distinta a la que él ayudó a fundar, y quien una vez alzó una machete que afortunadamente dió contra la pared. El esposo de mi hermana amenazó con darme una “buena golpiza”. Algunos de los vecinos se burlan de mí.

    Todo porque era un poco delicado para ellos…porque al haber sido violado cuando niño no hablaba con nadie y me rehusaba a estar con otros hombres, detestando sus juegos violentos y sus modales bestiales, sus alzadas de voces y reclamos sin lógica solo porque lo decía un mayor…

    Yo podría pensar que alguien en mi familia trata de borrarme del mapa. Pero aún yo confío en mi Dios que es Uno solo, el creador de todo, el misericordioso con los que lo buscan, el que borra todos los pecados y el mismo que me dijo “lee ISAÍAS 54:8″…porque sí…yo oí una voz que me dijo estando yo en mi más grave estado de salud, y quien recomienda dando en ISAIAS 1 la solución de este mal.

    Puedo dudar de ellos y algo me dice que sí hay altas proabilidades de que sea así, como dicen algunos de ustedes y como hoy dudé justo antes de abrir esta página…Pero CONFIO EN DIOS que ÉL hará justicia. No yo, ni más nadie. Solo DIOS.

  79. Yo:

    No me lo puedo creer. Esto es un insulto para toda la gente que muere por ese virus. ¿Qué me dices de todas esas personas que sin llevar una vida extrema acaban destruidos por que se les rompió el preservativo? Sinceramente me da pena la gente que cree esto.

  80. Alguien Q lo Vive!:

    Voy a ser resumido. Desde hace ya casi 10 años “”dicen”" los medicos q soy portador del virus del HIV. Y puedo asegurarle a cualquier persona, q mas alla de q exista o no algun virus.. nadie muere a causa del inventado virus del VIH. Yo gracias a negarme a tomar AZT estoy mucho mejor q cualquier persona sana, a pesar de q no me cuido como deberia.

  81. Jessica Sanchez:

    Mi pregunta seria, si los laboratorios dicen que el fin del SIDA no es lucrar con los medicamentos, porque dichos laboratorios no liberan las patentes de los antiretrovirales, para que cualquier laboratio pueda producirlos y que con esto se redusca el costo de dicho medicamento,yo creo que eso no le convendria a laboratorios ROCHE, ni al Dr Gallo que recibe millones de dolares de Estados unidos, ni a estados unidos que recibe millones de dolares de impuestos de los laboratorios extranjeros, ni a los grupos evangelicos a los cuales pertenecen los BUSH, y que a toda costa quieren acabar con el sexo y con la homosexualidad.

  82. nuevo vih:

    a mi me dijeron hace 15 dias que soy portador, confieso que me derrumbe y pense en morir, lo ridiculo del asunto es que tengo 20 años y nunca he tenido relaciones sexuales, ni me drogo, soy deportista y siempre he sido muy sano, de hecho casi soy vegetariano,ya que no como carnes, solo pescado y pollo. Vivi una semana de infierno, y despues de estar horas y horas en internet, y ver ambas versiones, estoy convencido de que fue una tomada de pelo, conozco un señor que iba a correr conmigo que le detectaron vih, de ser un hombre sano murio en 4 meses a consecuencia de los retrovirales, antes jamas tuvo un sintoma, fue un asesinato vil, dejo 3 hijos y a su mujer, pense que mi destino seria igual. Ayer me entreviste con un amigo de mi mama que tiene vih desde 1986, nunca tomo los retrovirales, y ya es abuelo, esta mas sano que muchos “no portadores”, la unica manera de descubrir este gran crimen contra la humanidad, sera que todos los portadores de vih que no tomaremos medicamentos muramos de cualquier otra cosa, aunque para como veo las cosas, si muero de un piquete de alacran o me atropellan diran que fue sida, por ser portador, por lo pronto voy a disfrutar el tiempo que me quede de vida, y que no sera de ninguna manera acortado por sida, que a mi parecer no existe. saludos desde acapulco mexico

  83. no me importa:

    mira me uno en tu fortaleza en este asunto tan funesto del si o el no, yo tengo actualmente una pareja a la que diagnosticaron como seropositiva, esto no lo sabia hasta despues de que tuvimos relaciones sexuales muchas veces; todas ellas sin proteccion, al enterarme de su estado de portadora pues que mas me queda, realmente la amo y seguimos juntos,pero no caere en el error de pensar que con hacerme un test que ni siquiera te asegura que es 100% exacto en el diagnostico y que dependiendo del lugar del mundo donde se realice te dara el resultado exacto de tu estado de infeccion o no por el vih, de esta relacion ya hace mas de 8 meses y sigo como si nada ella esta bien de salud ni una gripa o resfriado he pescado en estos meses bueno aclaro que llevo mas de 2 años sin conocer al menos una enfermedad con esto no quiero decir que sea cierto o falso solo me pongo en la mente que no tiene caso saber si tengo o no el virus de igual forma morire asi que trato de vivir lo mejor que puedo y haciendo felices a quienes me rodean y restando importancia de saber si tambien estoy infectado o no y dando mi apoyo a mi pareja para que saque de su mente el hecho de ser etiquetada como seopositiva.
    Tratemos de vivir en paz y brindar amor a quienes nos rodean, nadie sabe si despertara al dia suiente o no, solo dios sabe cuando y como nos llamara a cuentas mientras tanto aprovechemos el paso en este mundo; no guardemos una caricia, una sonrisa o un abrazo a quien queremos y si por mala suerte es verdad esto del vih sabremos que valio la pena pasar por este mundo, habiendo dejado gente que nos recordara.
    Animo a todos los que estamos en este dilema, tengan fe y esperanza en Dios

    saludos desde un lugar del estado de veracruz

  84. no me importa:

    lean con detenimiento esto

    Tercera parte: UNA PRESENTACIÓN DE LA EXPLICACIÓN OFICIAL DEL SIDA- ‘conocedores del SIDA’ y ‘especialistas oficiales de SIDA’- la versión oficial del SIDA- las ocho reglas de juego de un engranaje mortal llamado SIDA: un círculo vicioso
    - 1ª regla: se descubre una (supuesta) ‘nueva enfermedad mortal’
    - 2ª regla: se intenta construir una (supuesta) ‘epidemia mundial de SIDA’ sumando hasta 29 enfermedades y una condición. E inventando la ‘definición de Bangi’. Y utilizando cifras estimadas en vez de cifras registradas
    - 3ª regla: se culpa a un (supuesto) virus superastuto y superdestructivo: el ‘VIH’
    - 4ª regla: se diseñan unos ‘tests’ que (supuestamente) indican si se está o no infectado por el (supuesto) ‘VIH’
    - 5ª regla: se genera un trato social que mata
    - 6ª regla: además, desde 1987 se administran unos tratamientos ‘antivirales’ y ‘preventivos’ que matan-
    7ª regla: se diseñan unos ‘marcadores indirectos’ (’recuento de T4′ y ‘carga viral’) que presentan como beneficiosos unos tratamientos que matan. Estudio de cada ‘marcador indirecto’.
    - 8ª regla: los oficialmente tratados se mueren, con lo que los especialistas oficiales de SIDA tienen razón
    Cuarta parte: CRÍTICA DE LAS HIPÓTESIS OFICIALES- acabar con el juego rompiendo con alguna de sus reglas
    - 1ª-1: el SIDA no es una enfermedad sino una construcción
    - 1ª-2: nunca hubo prueba científica alguna de que el SIDA fuese inevitablemente mortal. Ni tampoco ahora hay prueba científica alguna de que el SIDA haya sido convertido en ‘una enfermedad crónica’
    - 2ª-1: más sobre que no hay ‘epidemia de SIDA’ alguna- 2ª.2: pero… ¿y África? El secreto de la supuesta ‘terrible epidemia de SIDA en África’.
    - 2ª.3: ¿por qué cambiar la definición de SIDA y rebautizar enfermedades y muertos?- 3ª-1: ¿’VIH’? ¿cuál ‘VIH’? ¿el modelo Gallo-Montagnier (1984-1995) o el modelo Ho (vigente desde 1996)?
    - 3ª-2: ¿cómo se aísla un virus realmente existente?
    - 3ª-3: contradicciones respecto del supuesto genoma y de las supuestas proteínas del ‘VIH’
    - 3ª-4: premios por ‘encontrar el ‘VIH”
    - 4ª-1: ¿’tests del SIDA’? ¡vaya chapuza! ¿Cómo funcionan los tests de anticuerpos?
    - 4ª-2: están documentados 68 motivos (enfermedades, condiciones,…) para dar positivo
    - 4ª-3: una ‘enfermedad’ que se tiene o no según en qué país o continente se vive… o se visita
    - 4ª-4: luego, en SIDA… la primera práctica de riesgo es hacerse los tests.
    - 5ª-1: ¿solidaridad? Sí, pero no para comprar ‘cócteles’ sino para vivir bien hasta morir viej*s y san*s. Lo principal: dar a conocer otras versiones. La segunda práctica de riesgo es creerse la versión oficial del SIDA.
    - 6ª-1: medicamentos ‘anti-VIH’ aprobados contra las normas, a toda prisa y sin grupos de control
    - 6ª-2: ¿’cócteles’ milagro?- 6ª-3: ¿AZT o Nevirapine a las seropositivas embarazadas y a sus bebés?
    - 6ª-4: El caso de los ‘Lázaros’ (terminales recuperados… transitoriamente)
    - 6ª-5: ‘antivirales’ y sentido común o bio-lógico. Las tres tendencias de la administración de los ‘cócteles’
    - 6ª-6: medicamentos supuestamente ‘preventivos’ y más sentido común o bio-lógicoLa tercera práctica de riesgo es tomarse los tratamientos hospitalarios.
    - 7ª-1: ‘recuento de T4′ y biología. Los T4 no son ‘las defensas’.
    - 7ª-2: ‘carga viral’ y biología. Entender la técnica PCR. La ‘carga viral’ no mide ‘cantidad de VIH’
    - 8ª-1: los especialistas oficiales del SIDA quieren tener razón a toda costa: ¿Y la deontología médica?
    - 8ª-2: ¿de qué mueren quienes son presentados como ‘muertos de SIDA’? Los nueve factores de muerte.
    RESUMEN: La probabilidad de que la versión oficial sea cierta es prácticamente nula

  85. no me importa:

    ¿qué hacer si te etiquetan al dar positivo en un test?.

    Tanto si te etiquetan como «seropositivo» (porque, aunque hayas dado positivo al test, no tienes ninguna enfermedad) como si te etiquetan como «enfermo de SIDA» por padecer alguna de las enfermedades de la lista o tener un recuento de defensas por debajo de 200, el primer paso es comprender lo que te está sucediendo. Culpar al exterior y aceptar sin más la condena, paraliza.

    ¿Qué alternativa tienes?. Analiza la información que te ofrecemos, profundiza, amplíala si es necesario (tenemos gran cantidad de material a tu disposición) contrástala con la que tienes, y toma tus propias decisiones. Muchos etiquetados han podido olvidarse del asunto después de conocer toda esa información y darse cuenta de que el test, y por tanto el resultado, no son válidos. Pero también hay muchos «enfermos de SIDA» (incluso terminales que pidieron el alta voluntaria en el hospital) que han sanado al tratar su enfermedad específica al margen del SIDA, con tratamientos no agresivos que propone la Medicina Reguladora Biológica.

    También puedes contactar con A.V.S. (Asociación de Vencedores del SIDA) para que te cuenten su experiencia: seguro que te va a servir. Y para que aportes la tuya… es decisivo que las personas directamente afectadas comiencen a unirse y a moverse. Conocer a otros puede servir para superar la tremenda presión del aislamiento y el miedo.

  86. alfa de centauri:

    Alejado el hombre de la naturaleza progresivamente pierde su salud.
    Poner a trabajar su cuerpo con activas eliminaciones cutáneas y buenas digestiones y está hecho el milagro de la salud. Saludos desde Veracruz, cerca de Córdoba.

  87. alfa de centauri:

    Todo en esta vida tiene solución. Y puedes asegurar que miles de los más capaces cerebros de nuestro hermoso planeta se esfuerzan por aclarar esta situación de las mal llamadas enfermedades incurables. Tú puedes lograr la salud, y la ciencia que tu cuerpo pone a trabajar a expensas de falsos remedios te asombrará. Tú vas a ver que todo se aclara un poco más con cada segundo que pasa. Y los responsables de lucrar con lo más precioso tendrán que desisitir.

  88. alfa de centauri:

    Los medicamentos son entorpecedores de la reacción curativa por medio de erupciones, flujos, etc. Grandes crímenes se cometen en nombre de la medicina medicamentosa y patológica pero pronto serán revelados.
    El cuerpo humano puede curarse por sí mismo pero esto no es algo que se logre instantáneamente (un mes o dos) sino por nuestros actos cotidianos, con alimentación natural orgánica.
    Es un auto-envenenamiento ingerir procesados y químicos creados por el ser humano. Grandes intereses ajenos a la población mundial mueven los hilos de nuestra desgracia, pero esto solo se resolverá con el esfuerzo y compromiso personal. I-N-T-E-R-N-E-T G-R-A-C-I-A-S.

  89. alek-x:

    Pues como dijo un medico naturista , para la organizacion mundial de la salud algunas enfermedades no tiene cura, pero para otras ciencias si, lo que pasa que la organizacion mundial de la salud es patrocinada por los Laboratorios y farmaceuticas mas poderosas del mundo y para ellos no existen las medicinas naturistas.

    Pero en si el SIDA no se sabe que lo causa y por lo mismo no se a podido aislar el virus y por lo mismo, no se a encontrado cura y ningun metodo que pruebe que tienes sida, por eso varias teorias y enfermedades deberian de ser replanteadas, pero con una conciencia etica y cientifica, y no de negocio como lo hacen los laboratorios y farmaceuticas, que utilizan a los africanos como conejillos de indias.

    Por eso no se crean todo lo que les digan, o lean en internet o en algun libro, ya que en este mundo nadie pose la verdad absoluta de las cosas.

  90. alfa de centauri:

    alek-x y mucha gente tiene mucho que aprender, pero “mucho” es relativo. Aprender es sencillo, solo hay que apoyarse en hombros de gigantes:
    Manuel Lezaeta Acharán: “La medicina natural al alcance de todos”. No hay enfermedades solo hay enfermos. El virus no causa ninguna enfermedad, el origen de las enfermedades tampoco está en “la Mente”, pero nuestra mente sí se nutre de la sangre que alimenta el sistema nervioso; la sangre pura solo puede obtenerse con buenas digestiones; buenas digestiones con alimentos naturales orgánicos 100% aunque no nos guste ser vegetarianos; piel fuerte a la misma temperatura (37 grados) que el interior del cuerpo (mucosas). Todo lo demás lo hace la naturaleza, no la “Mente” ni productos venenosos: medicinas, vacunas, sueros, radium, rayos X, … ¿Cómo prodrás librarte Medicina del juicio de la Historia? Pienso en niños con cáncer. Adiós.

  91. alex:

    Realmente no se si el virus HIV existe o no, solo puedo decir q soy quimico y trabajo en unos laboratorios farmaceuticos, lo q he detectado es q unicamente invierten en investigacion de nuevas terapias pero ni un euro en posibles vacunas, es mas cuando alguien ha sugerido alguna propuesta sobre vacunacion o ha cuestionado el trabajo realizado hasta ahora inmediatamente le han cortado las alas alegando q los infectados deben tomar medicacion de por vida y q no se puede jugar con la vida de los mismos, la verdad q todo esto parece encerrar algun mistero q espero poder desvelar algun dia.

  92. PANZER VI TIGRE:

    “Ejecutamos a masónicos en tal manera que ningunos, incluso las victimas ellas mismas, puedan tener una suspición de nuestra sentencia de muerte, ellos mueren, cuando sea necesario, como de una enfermedad normal”.(Protocolo 15).
    “Si dañamos una porción de la maquinaria del estado, el estado cayera enfermo, como un cuerpo humano, y morirá”.(Protocolo 10).
    “Pero ustedes mismos saben perfectamente que para producir la posibilidad de la expresión de tales deseas por todas las naciónes, es imprescindible desordenar en todos los países, las relaciónes de la gente con sus gobiernos (…)por la inoculación de la enfermedad; por privación, de modo que el goyim no pude ver ningun otro curso abierto a ellos que al refugio en nuestra soberanía completa sobre dinero y sobre todo”. (Protocolo 10).
    La prueba más segura que Los Protocolos no son falsa es el hecho que la historia del mundo sigue exactamente el documento.
    ¿Hay una posibilidad que un documento escrito alrededor del medio del siglo diecinueve pueda predicar la situación del mundo a este momento si tal designo no ya existe?

    IFORMACION DE PGORG.COM

  93. PANZER VI TIGRE:

    GRACIAS I-N-T-E-R-N-E-T ¡GRACIAS QUIERO LLORAR DE EMOCION ESTO FUNCIONA

  94. PANZER VI TIGRE:

    on 17/July/2005 at 17:00 pm mmm wrote:(FRAGMENTO)
    ¡Judíos eran los dirigentes del partido socialdemócrata!
    Con esta revelación debió terminar en mi un proceso de larga lucha interior.
    Gradualmente me fui dando cuenta que en la prensa socialdemócrata preponderaba el
    elemento judío; sin embargo, no di mayor importancia a este hecho puesto que la situación de los demás periódicos era la misma. Otra circunstancia sin embargo debió llamarme más la atención: no existía diario, donde interviniesen judíos, que hubiera podido calificarse, según mi educación y criterio, como un órgano verdaderamente nacional.
    En cuanto folleto socialdemócrata llegaba a mis manos examinaba el nombre de su autor: siempre era un judío. Examiné casi todos los nombres de los dirigentes del partido socialdemócrata; en su gran mayoría pertenecían igualmente al “pueblo elegido”, lo mismo si se trataba de representantes en el Reichsrat que de los secretarios de las asociaciones sindicalistas, de los presidentes de las organizaciones del partido que de los agitadores populares. Era siempre el mismo siniestro cuadro y jamás olvidaré los nombres: Austerlitz, David, Adler, Ellenbogen, etc. Claramente veía ahora que el directorio de aquel partido, a cuyos pequeños representantes combatía yo tenazmente desde meses atrás, se hallaba casi exclusivamente en manos de un elemento extranjero y al fin supe definitivamente que el judío no era alemán. Ahora sí que conocía íntimamente a los pervertidores de nuestro pueblo.
    FUENTE:Adolf Hitler : Mi Lucha
    FUENTE: Slayer_X Por esto y más: I-N-T-E-R-N-E-T G-R-A-C-I-A-S.

    by PANZER VI TIGRE (PURIM SION) Febrero 11, 2008 at 8:00 pm
    Saludos alex de parte de Alfa de Centauro

  95. no me importa:

    Causas Del SIDA: ¿Los Medios Nos Están Diciendo La Verdad?

    Causas Del SIDA: ¿Los Medios Nos Están Diciendo La Verdad?

    De acuerdo a los datos de investigación que provienen de fuentes de noticias independientes, la posibilidad de que el SIDA sea el resultado no deseado de armamentos biológicos parece ser más que sólo una posibilidad.

    Photo credit: David Dallaqua

    La gran mayoría de investigadores alternativos de SIDA tales como Duesberg - aquellos que entienden que el VIH no puede ser la causa de SIDA - creen que el SIDA no tiene para nada una causa viral especial .

    Sus afirmaciones - y ellos tienen muchísimas buenas evidencias - es que en los EE.UU. es causado por un trauma tóxico y/o mal nutrición, y que en los países en desarrollo es apenas una etiqueta conveniente dada las personas que están muriendo por causas mundanas - malnutrición, y fiebre tifoidea, tuberculosis, - todas las enfermedades conocidas, ordinarias de la pobreza.

    Esto es lo que Sepp Hasslberger de Health Supreme acaba de informar de un reciente intercambio de e-mail con Jonathan Campbell un consultor de salud de EE.UU.

    Esta es la información (aids information) que respalda lo que Jonathan Campbell le proveyó a él:

    ” Me aproximé al rompecabezas del SIDA desde un ángulo completamente diferente.

    Cuando comencé a hacer investigación sobre el SIDA / AIDS(information about aids), estaba fascinado y horrorizado con el hecho de que aparentemente apareció primero en Haití y luego se esparció a San Francisco y New York. Un doctor que trató a dos de los primeros pacientes de SIDA / AIDS - dos inmigrantes haitianos en Boston - Dr. Joseph Viera, sugirió que la enfermedad había sido llevada a San Francisco y New York por hombres gay que habían viajado a Haití, ya que era un lugar de vacaciones popular. El no tenía idea porque fue en Haití en primer lugar. (aids info)

    Luego cuando estuve en New York para una demostración de protesta a comienzos de los 80s encontré un volante que afirmaba que el African Swine Fever Virus (ASFV) (Virus De La Peste Porcina Africana) había sido cultivada en Haití a finales de los 60s y comienzo de los 70s para su uso en una guerra biológica contra Cuba. El ASFV mata a los cerdos arruinando su sistema inmunológico. Esto fue sostenido en un artículo varios años después, citando que los Estados Unidos habían enviado a la Guardia Nacional a Haití para exterminar la población nativa del cerdo salvaje de Haití porque estaba infectado con ASFV. Había otros artículos también: una investigación realizada por Drs. Jane Teas y John Beldekas que habían descubierto la infección ASFV en hombres que tenían SIDA - AIDS y ASFV en Belle Glade, Florida donde los inmigrantes haitianos habían contrabandeado cerdos desde la isla, y la prevalencia de ASFV en Zaire entre los cerdos donde la epidemia de SIDA parecía estar centrada en ese momento en África.

    Había un eslabón que faltaba, sin embargo.

    ¿De qué lugar de la tierra provenía el nuevo retro virus de Gallo, VIH - HIV, y porqué parecía ser frecuente entre los hombres que tenían SIDA - AIDS?”

    Si eso no era suficiente, Sepp Hasslberger, fue más allá desenterrando noticias estremecedoras de otro investigador médico independiente: Profesor Don Scott.

    El SIDA es una operación del gobierno de Estados Unidos dirigida hacia el control de la población, el cual se desarrolló de investigaciones secretas en agentes causantes de la enfermedad, en laboratorios de bioguerra del gobierno.

    Este es el punto de vista de Donald W. Scott, M.A., M.Sc. de la Common Cause
    Medical Research Foundation, un grupo en Canadá que publica el Journal of Degenerative Diseases. En una edición especial de Progressive Convergence disponible para descargar aquí (PDF), la publicación de 36 páginas intenta hacer de un oscuro capítulo en la historia médica reciente algo más claramente entendible - hasta cierto punto.

    Profesor Don Scott

    Scott ha explorado profundamente en los reportes dejados de lo que parece ser un esfuerzo financiado por el gobierno para desarrollar enfermedades incapacitantes y encontrar maneras de trasmitir dichas enfermedades a una población específica, coincidiendo en el tiempo con la aparición de “SIDA” en la escena mundial.

    Sabemos por Thomas Merigan, quien escribió en 1971 acerca de ” infecciones virales en el hombre asociadas con estados de deficiencia inmunológico adquirida “, de la investigación de Robert Huebner para la armada de Estados Unidos, sobre tejido de adenoides espontáneamente degenerativo agravando enfermedades respiratorias en tripulaciones de submarinos, como también la investigación de Bjorn Sigurdsson patrocinada por Rockefeller, de la bacteria brucella causante de la enfermedad de las ovejas visna (palabra danesa que significa aniquilación).

    En este relato fascinante, Henry Kissinger aparece prominentemente y también lo hace Robert Gallo (el co-descubridor del virus VIH) es por supuesto un personaje clave, ligando lo al programa de investigación de Nixon “guerra al cáncer” con la aparición final del SIDA.

    Que realmente hubo un programa especial del virus de EE.UU. está confirmado por Boyd Graves, quien ha estado investigando el asunto independientemente. Su línea del tiempo del SIDA visualizando el desarrollo de un agente de enfermedad incapacitante que se convirtió en lo que hemos llamado SIDA está disponible aquí.

    Pero entonces, ¿qué causa realmente el SIDA?

    Ya sea que el SIDA - AIDS es realmente causado por un virus proveniente de un programa gubernamental, y que el programa haya sido exitoso y ahora está con todos los bríos, o si éste es - como dice Jonathan Campbell -el resultado del “escape” accidental de un virus de fiebre porcina convertido en arma biológica, es imposible de saber por ahora.

    Puede ser ninguno de esos dos.

    Yo todavía tengo algunas dudas, no acerca de la existencia de programa, si no acerca del mecanismo que hace que la gente se enferme. Lo he desafiado a Graves diciendo que sí, puede haber habido un esfuerzo del gobierno para desarrollar tal virus, pero que hay acerca de los abundantes datos que muestran que:
    El VIH nunca ha sido correctamente aislado
    El VIH - HIV no está presente en número suficiente en la sangre de la víctima “infectada” para explicar el daño cometido

    no hay un test apropiado para probar inequívocamente la infección con VIH - HIV

    El AZT y otras drogas anti-retrovirales son altamente tóxicas matando al paciente en vez del virus

    aquellos “infectados” que se mantuvieron alejados de las drogas y fortificaron su propio sistema inmune mediante una nutrición adecuada y otras intervenciones naturales parecen sobrevivir y realmente rara vez, si no nunca, pasan a esas en enfermedades “oportunistas” que provocan el SIDA.

    Todas esas cosas indicarían que posiblemente, el VIH no tenga nada que ver con lo que hemos llamado el cuadro clínico del SIDA - AIDS y que mucho del daño podría realmente ser hecho por la cura que es tan ardientemente aconsejada por uno y todos-que la cura que no es cura en absoluto, pero es la única forma aceptada de intervención médica.

    Peter Barry Chowka puso esto bastante sucintamente en un artículo reciente, cuando dijo:

    ” Increíblemente, la guerra convencional del sida, como ningún otro tema en la historia, ha sido exitosa en unificar la izquierda y la derecha, liberales y conservadores, y evangélico con no creyentes en una marcha hacia la institucionalización del paradigma del tratamiento farmacéutico de drogas ahora mismo para toda persona en la tierra. Si esto suena como una exageración, considere el hecho que el objetivo expresado por ellos proponentes de la política de control de VIH/SIDA es controlar a todos en el planeta por VIH - HIV y tratar a todos los que tengan un resultado VIH positivo con drogas antiretrovirales, inclusive infantes que el test de VIH -HIV les dé negativo si sus madres tuvieran un test positivo. Es un acto absoluto de moderna herejía y suicidio de carrera para cualquiera que esté en cualquier posición de poder y autoridad, desafiar el enorme efecto VIH/SIDA incluyendo la creencia en la monolítica estrategia de prueba-de-VIH/SIDA-y-tratamiento-con-drogas que ahora está funcionando completamente en cualquier nivel de política publica alrededor del mundo.”

    Sería de inmensa utilidad saber qué sucedió detrás de las puertas cerradas en los bio laboratorios de EE.UU. por al menos una década y media antes de la repentina aparición del SIDA - AIDS.

    Pero mientras tanto, ¿vamos a dejar que miles de miles mueran por no tener tratamiento o tener un tratamiento equivocado?

    Sepa que más ha informado el agente de comunicación Sepp Hasslberger acerca de esto.

    Sepp Hasslberger -
    Referencia: Health Supreme

  96. no me importa:

    referencia

    http://www.masternewmedia.org/es/2005/09/26/causas_del_sida_los_medios.htm

  97. Cesar:

    Si no existe el virus de el sida, entonces porque no paran con esto de una vez, porque mucha gente y yo se esta muriendo de miedo, yo presiento que estoy infectado por haber tenido relaciones con la novia de mi amigo sin condòn y me dicen que pueden pasar 10 años y los resultados salen negativos y yo ya pienso en el suicidio, no tengo fundamentos para decir si existe el sida o no, porfavor, le pido al cientifico aleman que haga algo

  98. no me importa:

    cuate vive tu vida sin remordimientos e informate no debes dejarte morir de miedo, los humanos se mueren de mil causas y sin saber de que si o que no,estan enfermos caminando te puedes morir nacimos para eso; desde el momento mismo de tener vida con ella viene la muerte asi es, ha sido y sera.
    Busca, lee todo lo que encuentres sobre este mal y te daras cuenta de que existen muchas preguntas sin respuestas de parte de quienes afirman la existencia de tal virus como de quienes la niegan.
    Un saludo y ten fe yo al igual que tu he tenido relaciones sexuales sin ¨PROTECCION¨con una joven que se dice ser SEROPOSITIVA, acepto mi error pero trato de vivir al maximo
    suerte y animo, que lo que toda enfermedad aprovecha para invadirnos es la desesperanza, el estres, la depresion, y todo lo que signifique negatividad ante la vida.

  99. anonimo:

    tuve relaciones sexuales en la primaria y posteriormente en 1ro de sec.,actualmente estoy en 3ro de secundaria y ya no se que pensar, creer o si pensar que todo esto de los retrovirales es cierto falso mentiras o una conspiracion de USA no tenia los conocimentos antes del sida pues no nos enseñaban eso todavia. pero poco a poco fue pasando el tiempo y dandome cuenta del virus/sida y creanme que en un periodo de tiempo me senti con este sentimiento de culpa, temor, este maldito estres que me cargaba dia a dia no hay nada peor.hoy en dia no me siento ya tan estresado como antes pero acabo de tener un terrible dolor de cabeza y diarrea no se si ya me este pesando esto del vih no me hecho la prueba y ahora menos con lo que acabo de leer solo tratare de disfrutar la vida y de acercarme a mi dios salvador que yo que el es mas grande que el SIDA y esta sobre encima de todas las cosas.en estos dias del mes cumpli 15 y espero que dios me brinde muchos mas

  100. no me importa:

    suerte a todos, creo que en el fondo, el mal esta en uno mismo los malos sentimentos, los deseos frustados, las malas acciones como todo en la vida tienen sus repercusiones; pero siempre habra alguien mas poderoso que nosotros para poner a cada uno en el, lugar que nos vamos creando no existe mas maldad que nos haga daño que la que llevamos dentro y pues no queda mas que cuidarse y cuidar a los demas vivir y dejar vivir.
    Si pudieramos entender que la felicidad esta dentro de uno mismo, y no hay mas que hacer que sacarla de donde se esconde.
    Suerte a todos y fe en dios

  101. PANZER:

    LEAN MEDICINA NATURAL AL ALCANCE DE TODOS DE MANUEL LEZAETA ACHARÁN las enfermedades las tenemos en la sangre y gracias a las cárceles de enfermos llamadas hospitales, que hacen prosperar la falsa medicina de vacunas, sueros y demás químicos envenen