Cronología de mis teléfonos móviles

Ya sé que otros tienen más motivos que yo para hablar de su móvil, pues tienen modelitos que no están al alcance de todo el mundo, pero yo, más humilde, me tendré que conformar con el Siemens s65 que tenía una relación calidad precio aceptable, o dicho en otras palabras, es mu apañao.
Me han prestado por fin un cable serie, y le he podido quitar el dichoso sonido que hace al realizar una fotografía. Lo que ahora me pregunto es: ¿Es ilegal quitarle ese sonido?
No he hecho ninguna modificación en el firmware, sino que simplemente he borrado un sonido que estaba en la memoria de MI MÓVIL.
También lo he desamenizado, (que me gustan mucho más las animaciones y fondo originales que esos tan cutres de amena). ¿Presentará un problema si algún día lo tengo que llevar al servicio técnico?
Si hacemos una cronología de los móviles que he tenido, estos han sido:

El Siemens c35i, que compré a los 17 años de edad. (A propósito: ¿Os habéis fijado que hoy los niños tienen móvil desde los once o los doce años?). Murió cuando un día me llamaron mientras me peinaba, y cayó al retrete.

Desde entonces, dejó de sonar cuando me llamaban, y poco a poco fueron desapeciendo todo vestigio de menús en la pantalla.

Después, tuve otro cuyo modelo ni siquiera recuerdo, (de siemens, también), que saqué de la chatarra y reutilicé después de hacerle algunos arreglillos. La cuestión es que me bañé con él en el mar, y comencé a tener en cuenta la opción de un teléfono móvil acuático.
Mi tercer móvil fue el archiconocido Nokia 3310. Este me lo robaron en un parque de Málaga… Junto con todo lo que llevaba en una bandolera, (bastante bonita por cierto, y recuerdo de mi viaje a Italia.)

Por suerte me metí la cartera en el bolsillo antes de que me lo robaran, si no no me habría podido volver, porque dentro llevaba el billete de autobús… Pero eso sí: Se llevaron mis gafas, toalla, pantalones y el ya mencionado móvil.
Me fastidió especialmente porque me había hecho con un cable de datos y entre otras cosas le metí el nombre de MISOSOFOS con caracteres griegos y le diseñaba mis propios logos.
Luego, tuve el Siemens a55, al que curiosamente no le ocurrió nada, sino que simplemente se lo cedí a mi padre…

Y por último… Por fin uno con cámara, conexión al ordenador por bluetooth y además infrarrojos. No es para tirar cohetes, pero tampoco está tan mal, ¿no? :P
A ver si alguien me regala un cable USB de datos original de Siemens para mi cumpleaños… (Por lo visto los que no son originales, hay que modificarlos para que sirvan, o meterle una aplicación al teléfono para que los detecte… No sé, ¡lo prefiero original, aunque valga 30 ?!).

Búsquedas que llevaron a este artículo:

  • cronologia moviles
Compartir/Guardar
Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.